Mouse 1 Mouse 2 Mouse 3

Radio Super Stereo 93.3 Riobamba.

La mejor estación de servicio de radio de Riobamba para el Mundo .

Radio Avisos o Tele Ventas .

dedicamos exclusivamente a dar trabajo a la gente que en nuestra ciudad y provincia no tiene oportunidades pero al nosotros buscar ofertas y publicarlas grátis.

Ayuda Social

A nuestra emisora asisten unas 300 personas aproximadamente a diario por este servicio a la comunidad riobambeña.

Detalle

Rendición de Cuentas

INFORME ECONÓMICO
Yo el Lic. Galo Silva Avalos como gerente propietario de RADIO SUPER STEREO 93.3FM, y con  la responsabilidad  que me asiste el cargo, y sin hacer de menos a artículo alguno
referente a la gerencia , tanto en la ley de Régimen Tributario Interno como en los estatutos de la Institución tengo a bien elevar a vuestro conocimiento de informe respecto al ejercicio y movimiento económico, el mismo que corresponde  al periodo comprendido durante el año 2016 de enero a diciembre,  en el que digo que se ha realizado diferentes gestiones  para lograr obtener  contratos con algunas instituciones del estado  como particulares , los gastos realizados se hicieron con apego a las necesidades  y con la estricta transparencia  se cumplió con las obligaciones  de las instituciones reguladoras  para este tipo de actividades.
Los movimientos son en base  al siguiente detalle:
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA  SUPER STEREO 93.3
DEL 02 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015
Los valores expresados  en Dólares  de los Estados Unidos.

Ingresos                                                   $ 11.948,71
Gastos                                                     $   4.601,21
Sueldos                                                   $  4.380,00
Utilidad                                          $   2.967,50

Los ingresos son  por concepto de cuñas  publicitarias. Los gastos son por concepto de  servicios básicos, compra de equipos de oficina  como equipos técnicos  para la transmisión de la señal, mantenimiento de los equipos e instalaciones de la emisora. Los sueldos comprenden  a las personas que se encuentran trabajando en relación de dependencia  con la emisora y pago de los beneficios de ley como paga de IESS respectivamente.
La utilidad reflejada  es para reinversión  y mejoramiento de los equipos de la emisora.